Abarth

¿Cuál es tu próximo coche nuevo de Abarth?

¿Qué modelo de Abarth estás buscando?

Coche nuevo de Abarth

Abarth es una marca mítica europea que tuvo a Karl Abarth como protagonista.

El mito nace a partir de un reto cuyo protagonista se llama Karl Abarth. Después de una carrera en la que fue piloto de coches y motos, fundó Abarth junto a Guido Scagliarini en 1949. Además de automóviles para carreras, la empresa comenzó a producir kits de puesta a punto para mejorar el rendimiento, potencia y velocidad de los vehículos de calle.

La filosofía de la marca es que los coches Abarth deben ser potentes y estar dotados de un elevado rendimiento, siendo pequeños y “malvados” como el escorpión que les sirve de símbolo.

Esta marca actualmente sigue haciendo gala de su ADN, siendo símbolo de gran rendimiento, placer de conducir y de un inconfundible sello deportivo. En su gama cuentan con el deportivo 124 o los excitantes 595 y 695. Hablamos de coches que han ido en los últimos años alcanzando gran aceptación por parte del público.

Especialmente destacamos las versiones deportivas del Fiat 500, muy apreciadas por el estilo inconfundible que tienen y la gran deportividad que transmiten a sus afortunados propietarios, algo que siempre es de agradecer en el mundo del automóvil que cada vez fabrica coches más impersonales. Abarth ofrece exclusividad y calidad, las razones de su éxito.