Citroën

¿Cuál es tu próximo coche nuevo de Citroën?

¿Qué modelo de Citroën estás buscando?

Coche nuevo de Citroën

La casa francesa está experimentando cambios importantes. Los modelos DS han pasado a ser una marca separada y parece que el modelo C4 Cactus ha inspirado al resto de la gama de la firma de los chevrones. Una tendencia que parece vamos a seguir teniendo en el futuro próximo.

Actualmente la gama es amplia y existen muchos modelos de gran practicidad para casi todos los bolsillos, desde el práctico C1 al gran C5 Tourer. Estamos ante una gama que en estos meses vivirá la desaparición del actual C4 al que le sustituirá el nuevo Cactus, por el momento.

Los monovolúmenes Picasso, tanto en el C3 como en el C4, van a seguir acaparando buen nivel de ventas por ser vehículos que realmente se adaptan bien a lo que necesita una familia.

Volviendo a la sub-marca DS, los galos quieren que sea la que cuente con los vehículos más avanzados para rivalizar con fabricantes premium. Modelos como el DS3, DS4 y DS5 son interesantes, pero todavía parecen un poco por detrás de los premium alemanes, y en nuestro país estos segmentos son actualmente complicados de atacar.

Citroën es una marca con muchas décadas a sus espaldas a nuestro país, por lo que es una apuesta segura y con modelos generalistas interesantes en una red de servicio de las más grandes de la nación.