Dacia

¿Cuál es tu próximo coche nuevo de Dacia?

Elige el modelo que necesitas

Coche nuevo de Dacia

Coches básicos a precios muy atractivos son los fundamentos con los que la rumana Dacia tiene un buen nicho en el mercado. La mayor parte de su gama está realizada de forma conjunta con Renault, que ha sido de inestimable ayuda para que la marca haya tenido unas cifras de venta considerables. Entre sus modelos tenemos desde el mítico Logan en su versión berlina y también familiar como es el MCV, al superventas Sandero.

No tenemos que olvidarnos del todoterreno Duster, que es un 4x4 que tiene una adecuada relación calidad precio. Dokker y Lodgy son sus otros modelos con los que el enfoque práctico se ve todavía más potenciado.

Si eres de los que quiere un automóvil para que te lleve de un punto A hasta un punto B, o lo que precisas es un vehículo para tu día a día profesional, desde luego que estás ante un modelo de lo más acertado.

En un principio la gente no se fiaba, una marca semidesconocida y que hace unas décadas tampoco es que con sus Renault 12 (rumanizados) fueran un prodigio de fiabilidad, pero la compra por parte del Grupo Renault hizo cambiar la percepción y las fuertes inversiones sirvieron para dar ese impulso que ha hecho de la marca una de las más vendidas.