DS

¿Cuál es tu próximo coche nuevo de DS?

¿Qué modelo de DS estás buscando?

Coche nuevo de DS

La marca premium del grupo PSA (Citröen,Peugeot y Opel) existe desde 2009, siendo en principio una submarca de Citröen y desde 2015 es una marca independiente, aunque tiene muchas cosas en común con los modelos de la firma del chevron.

En su gama se abarcan varios segmentos, donde el DS3, DS4 y DS5 han sido en estos últimos años sus representantes. Actualmente, con la llegada del DS7 Crossback, el sector de los SUV tiene un nuevo representante.

La marca francesa busca ofrecer ese “algo más” que quiere todo consumidor de vehículos generalistas. Mejores materiales, tecnología híbrida en muchos de sus modelos y un gusto por el detalle que seguro gusta a los más sibaritas.

DS no lo tiene fácil, pues competir en nuestro país con las marcas premium alemanas no es sencillo, pero los planes de futuro son ambiciosos y nuevos modelos van a salir estos próximos años con la incidencia en una mayor tecnología, seguridad y una especial preocupación porque sus vehículos sean cada vez menos contaminantes.

El apartado estético tanto en Citröen como en DS siempre ha sido importante y es de esperar que la firma gala avance en las señas de identidad del DS7.