Honda

¿Cuál es tu próximo coche nuevo de Honda?

¿Qué modelo de Honda estás buscando?

Coche nuevo de Honda

Honda ha ido recibiendo numerosos elogios estos últimos años por la fiabilidad que exhibe. Esto hace de la marca nipona una opción de lo más sensata para un buen número de conductores.

En el catálogo actual de Honda, tenemos coches muy bien diseñados. Un gran éxito están teniendo los CR-V y HR-V, que combinan fiabilidad, practicidad y una estupenda relación calidad/precio, que los convierte en una buena opción para las familias.

El Honda Civic parece haber perdido el diseño futurista de generaciones anteriores, pero si buscas una estética agresiva, el Type R puede ser tu modelo. Estamos ante un vehículo muy deseado y que es el sucesor de aquel deportivo icónico como es el NSX. Hablamos de un coupé híbrido que tiene tracción a las cuatro ruedas y que gusta de competir con McLaren y Ferrari.

Honda es una marca que está muy bien considerada, pues sin llegar a ser una de las denominadas marcas “premium”, sí que se encuentra en un punto intermedio o de lo más alto entre las marcas generalistas con el añadido de ser de lo más fiable, algo que siempre atrae a los clientes. Así que ya sabes, si buscas coche buen y fiable, Honda tiene en su gama buenas opciones.