Jeep

¿Cuál es tu próximo coche nuevo de Jeep?

¿Qué modelo de Jeep estás buscando?

Coche nuevo de Jeep

Si hablamos de Jeep, lo primero que se nos viene a la cabeza es su capacidad de todoterreno. El pasado tiene gran peso en la marca y sus históricas conexiones con el ejército de muchos países, así como el desarrollo durante décadas de vehículos, son toda una garantía.

En la gama hay para todos los gustos, pero sin duda el Renegade es el que se lleva un tanto por ciento más alto de las ventas. Un modelo diferente y atractivo que no ha perdido las señas de identidad de la marca son, entre otros, sus secretos para contar con la aprobación del público.

Además, tenemos al nuevo Compass, un SUV de tamaño medio que tiene que luchar en un segmento bastante competido, pero donde su bonito diseño y cualidades todoterreno pueden darle cierta ventaja frente a la competencia.

El Cherokee está justo por encima y es otro de esos nombres que están en el puesto de honor de la marca desde hace muchos años. Toda una garantía. Si se necesita más espacio, el Grand Cherokee lo da y además con un confort muy a tener en cuenta.

El reencontrarse desde hace unos años le ha venido francamente bien a Jeep, y la jugada parece estar saliendo muy bien. Para el final dejamos al Jeep Wrangler, heredero de una tradición que dio comienzo con el mítico Jeep Willys.