Kia

Coche nuevo de Kia

La marca Kia probablemente es de las que más ha crecido en los últimos años a nivel de ventas y a nivel de prestigio por percepción de los clientes, algo que comparte con su paisana Hyundai. Si miramos al pasado, los modelos que hacían los coreanos hasta hace no muchos años no solían estar entre los mejores por acabados o fiabilidad.

Todo cambio al entrar en el siglo XXI y de forma especial en estos últimos años, donde a nivel de diseño han dado un paso de gigante y ahora son de lo más atractivos. Al comprador le llama la atención la buena relación calidad/precio y su gran garantía de siete años.

Entre sus modelos actuales podemos ver una gama grande de vehículos, desde el Picanto hasta el gran Sorento. El Kia Ceed se encuentra entre los más vendidos merecidamente por su equilibrio, algo extensible a toda la gama que tiene en el Kia Optima y especialmente en el nuevo Stinger el símbolo de su apuesta por la tecnología y la calidad.

El crecimiento de Kia ha llegado a todos los puntos, siendo una de las firmas que más aumento han tenido en cuanto a su red de concesionarios y talleres, algo a celebrar por sus clientes.