Opel

¿Cuál es tu próximo coche nuevo de Opel?

Elige el modelo que necesitas

Coche nuevo de Opel

Opel es una marca que está en momentos de cambio tras la compra del Grupo PSA. La marcha de GM no sabemos qué consecuencias tendrá. Durante muchos años, especialmente en los triunfales 80 y 90, la firma estuvo entre las mejores consideradas.

En los últimos años se observó una bajada a nivel de ventas, quizá en relación con la bajada de fiabilidad. Ahora parece que, aunque en medio de la vorágine de cambios, tienen una gama en la que hay vehículos bastante interesantes en el segmento generalista.

Tenemos coches tan interesantes como el Adam o nombres míticos ya como el Corsa, Astra o el nuevo Insignia, que siguen queriendo estar presente en una categoría, donde parece que la gente apuesta por las marcas premium.

Apuesta valiente la de Opel que merece la pena seguir en estos tiempos de cambio que vienen y donde la ecología parece ser uno de sus puntos fuertes. Además, aprovecharán la experiencia de PSA en este aspecto.

La firma alemana merece un voto de confianza y los nuevos modelos como el Crossland hacen imaginar que el futuro para Opel puede ser más halagüeño de lo que parecía ser con GM, aunque haya causado sorpresa la compra por el grupo francés.