Peugeot

¿Cuál es tu próximo coche nuevo de Peugeot?

Elige el modelo que necesitas

Coche nuevo de Peugeot

Desde Peugeot siempre han tenido fama de construir automóviles pequeños y económicos. No podemos olvidarnos del mítico Peugeot 205 o su sucesor el 206. Actualmente en los 208 podemos ver también un vehículo de una marca de lo más experimentada.

Este fabricante generalista tiene desde los urbanos 108 o 208 a compactos hasta el 308, que están siendo todo un éxito. El segmento SUV también ha sido muy bien interpretado por la firma, donde destacan los 3008 y 5008 MPV, modelos que se adaptan a quienes buscan transporte familiar práctico.

Peugeot siempre ha sido capaz de construir autos pequeños y económicos que son realmente fáciles de manejar: el original 205 GTi fue el mayor rival del Golf GTI en la década de 1980. Hoy, la gama Peugeot incluye tres vehículos deportivos, los hatchbacks 208 GTi y 308 GTi y el peculiar coupé RCZ, los cuales ofrecen alternativas creíbles a la cosecha más habitual de escotillas y automóviles deportivos.

El modelo 508 queda para los que busquen una berlina de generoso tamaño y que aguanta en un segmento complicado en la actualidad con su apuesta por el confort y un equipamiento amplio.

Por último, a nivel de red de talleres, contamos con una marca de larga trayectoria en nuestro país, por lo que no tendremos problemas en el territorio nacional.