Renault

¿Cuál es tu próximo coche nuevo de Renault?

Elige el modelo que necesitas

Coche nuevo de Renault

La marca del rombo es un clásico de nuestro país. Líder de ventas, sigue ocupando los puestos de privilegio. Una firma que inventó segmentos como el de los monovolúmenes con el Space y que ahora sigue teniendo en ese modelo y los más populares Scenic o Grand Scenic una opción muy a considerar para los que quieren un gran espacio a precio asequible.

De otros modelos como el Clio, Megane o Talisman, no podemos hacer otra cosa que celebrar en lo estético sus diseños y un gran componente tecnológico. En cuanto a nuevos campos a explotar, destacamos el modelo Zoe. La oferta francesa tiene un combate con su primo el Nissan Leaf por ganar el título no oficioso de mejor berlina eléctrica actualmente.

En cuanto a los SUV, también tienen su representante, destacando el Kadjar, que refuerza una gama de vehículo muy bien escalonada y bastante competitiva, lo que explica que pasen los años que pasen, siempre parecen los galos estar bien situados para dar respuestas a las necesidades de los usuarios.

Durante muchas décadas, los españoles confiamos en la “Regie”, y parece que, aunque multitud de marcas hayan llegado, seguimos teniendo cierto apego a una firma que es historia viva del automóvil.