Seat

¿Cuál es tu próximo coche nuevo de Seat?

¿Qué modelo de Seat estás buscando?

Coche nuevo de Seat

La marca española del Grupo Volkswagen vive unos momentos extraordinarios, no solo en nuestro país, también fuera de nuestras fronteras. Todos estos años dentro del grupo teutón le han dado una fama de marca fiable y de buena calidad a la hora de construir sus vehículos. Muchos de sus modelos compiten con sus hermanos de grupo y, además, a un precio más económico.

Seat apuesta por dar un cierto aire más deportivo que su hermana Skoda, esto podemos verlo en los SUV como el Ateca o en los modelos León o incluso en su nuevo Ibiza. Tenemos modelos bien construidos, con las bonanzas del grupo alemán en cuanto a seguridad y tecnología, donde el cambio DSG es uno de los reyes.

No podemos olvidar el León familiar que tan buen éxito de ventas está cosechando, donde el León X-Perience es un modelo adecuado para los que quieren espacio en un vehículo con buenas habilidades en pistas.

Buena trayectoria de una marca que sabe que su éxito está en dar mucho por un precio sensiblemente más económico que Audi o Volkswagen. En el caso de las gamas “Cupra” de la marca, podemos ver un gusto por lo deportivo que está a la altura de los modelos más deportivos de Audi, Skoda o Volkswagen. Una apuesta segura.