Škoda

¿Cuál es tu próximo coche nuevo de Škoda?

Elige el modelo que necesitas

Coche nuevo de Škoda

Empezó siendo el “patito feo” del grupo Volkswagen, pero con el paso de los años se fue transformando y creciendo gracias a una gran selección de una gama de lo más capaz y que tiene en una magnífica relación calidad/precio una de sus grandes fortalezas.

En su catálogo actual hay espacio para vehículos compactos como el Citigo y también para la amplia berlina de representación Superb. Además, en el segmento SUV, los recientemente introducidos Karoq y Kodiaq son una buena oferta y de lo más fiable.

Mención aparte merece un vehículo que mezcla lo deportivo y familiar como es el Octavia VRS, que es una respuesta de lo más interesante para todos los que buscan poder contar con la deportividad deseada por muchos conductores.

El grupo Volkswagen tiene una merecida fama por sus buenos motores y acabados, algo donde Skoda tiene mucho que decir, y no mentimos si decimos que, en algunos modelos, merece la pena optar por la filial checa entre todos los modelos del grupo si optamos por la racionalidad.

La firma checa podemos ver que es muy apreciada por sectores como el del taxi, toda una declaración de fiabilidad y que da una idea del gran valor y calidad de construcción de unos vehículos de lo más tentador para quien quiere un buen coche.