Smart

¿Cuál es tu próximo coche nuevo de Smart?

¿Qué modelo de Smart estás buscando?

Coche nuevo de Smart

Esta marca que se dedica en especial a la creación de vehículos de tamaño pequeño, y fue creada mediante una asociación entre Swatch y Mercedes-VEC. Hoy están claramente orientados al uso suburbano y son parte de Daimler AG.

Durante su historia los modelos que han tenido en producción han sido el city-coupé fortwo, roadster y roadster coupé. El modelo más mítico de la marca es el fortwo, que fuera el primero en fabricarse y el único en seguir fabricándose sin interrupción, pues el forfour empezó su segunda generación en 2015.

La marca no cesa en investigar para sacar nuevos modelos al mercado y constantemente podemos ver novedosos prototipos que buscan sondear la creación de modelos llamativos. Estamos ante una firma que está muy bien considerada y que conjuga la calidad en espacios bastante reducidos, que en el mundo urbanita se agradece y mucho.

No sabemos el futuro de la marca, pero estamos seguros de que esos pasos también están presentes por la gran apuesta por el formato eléctrico o de las nuevas formas no contaminantes, algo que tarde o temprano tendrán que afrontar.

Así que ya sabes, si apuestas por lo urbanita, Smart puede ser la marca que buscas, en una gama reducida, pero más que suficiente para las necesidades del público al que va enfocado.