Descubre una nueva forma de vender tus coches

Realiza ofertas a clientes de toda España

Unirme a ValueCar

Concesionarios orientados a cliente

Trabajamos con los concesionarios que se vuelcan en ofrecer el mejor servicio al cliente.

Vende con tus condiciones

No imponemos ningún término ni te pedimos que firmes cualquier contrato que te comprometa a otra cosa que no sea un gran servicio al cliente.

Venta eficiente de coche nuevo

Trabajamos para que el 25% de las llamadas de los usuarios de ValueCar se conviertan en una venta buscando aquellos clientes más cualificados.

¿Quieres formar parte de ValueCar?

Completa el siguiente formulario y uno de nuestros compañeros se pondrá en contacto contigo lo antes posible para conocer mejor tu concesionario. Recuerda que si tienes cualquier duda, puedes escribirnos un correo electrónico a info@valuecar.es.

Ya soy concesionario ValueCar

Concesionarios ValueCar

¿Cómo funciona?

Con ValueCar abres las puertas de tu concesionario a compradores cualificados que están ya preparados para comprar su próximo coche nuevo. Nuestros usuarios registrados te contactarán directamente para comprar su coche; pueden leer tus valoraciones y consultar todos tus detalles de contacto y ubicación por adelantado.

De esta manera puedes conseguir nuevas ventas rápidas, fáciles y directas, con tus condiciones y pagando siempre en base al éxito de las mismas. Cada concesionario paga lo mismo en función de sus ventas con ValueCar.

Premiamos a los concesionarios mejor valorados

Nuestro sistema premia a los concesionarios más exitosos, y no sólo en términos de volumen de venta. Proporcionar un mejor servicio de atención al cliente hará que tengas mayor visibilidad en nuestra plataforma.

Recompensamos a los concesionarios que ofrecen respuestas rápidas y completas a las preguntas de nuestros usuarios, a aquellos que convierten a los usuarios en clientes cuando se ponen en contacto con ellos y aquellos que reciben excelentes críticas y valoraciones de los mismos.

¿Cómo unirte a ValueCar?

Ponte en contacto con nosotros para que podamos informarte de todas las condiciones necesarias para que tu concesionario forme parte de ValueCar. Sin ningún tipo de costes iniciales o de alta. Además, siempre venderás al precio y las condiciones que fijes.

Si tienes cualquier tipo de pregunta no dudes en ponerte en contacto mediante el correo electrónico info@valuecar.es y estaremos encantandos de comentarla contigo.

¿Aún no formas parte de nuestra red?

Descubre todas las ventajas que tiene vender tus coches a través de ValueCar

Quiero comenzar ya