Alfa Romeo

¿Cuál es tu próximo coche nuevo de Alfa Romeo?

Elige el modelo que necesitas

Coche nuevo de Alfa Romeo

La firma italiana es una de las más famosas de la automoción y siempre se ha distinguido por construir preciosos automóviles que han sido una delicia conducir. Una historia donde la deportividad siempre ha estado presente.

En la década de los 80 especialmente se hicieron con una mala fama de confiabilidad, lo que hizo que se convirtiera en una marca poco demandada en nuestro país. En las últimas décadas esto ha cambiado y ahora son productos igual de fiables que cualquier otro fabricante de los mejores del mercado.

Si vamos a los modelos, tenemos al MiTo y al Giuletta, que le dan un gusto italiano de elegancia y deportividad. Todos ellos los tenemos también disponibles en los modelos deportivos con las siglas “QV”, que son verdadera tradición en Alfa Romeo.

Realmente, si te gusta la pasión de conducir y adoras los automóviles de estilo y personalidad, Alfa Romeo es la BMW italiana. Ahora te toca a ti pensarlo, pero cuidado, conducir un Alfa marca de por vida, y si lo pruebas, no vas a querer bajarte.