Compra directamente a los mejores concesionarios de España

Compara ofertas de concesionarios oficiales

¿Qué debes conocer sobre los concesionarios ValueCar?

ValueCar no vende coches

Te ofrecemos grandes ofertas de nuestra red de concesionarios autorizados de España. Si decides comprar un coche, lo compras directamente al concesionario correspondiente.

Concesionarios oficiales

Todos los concesionarios con los que trabajamos están reconocidos por el fabricante y tienen su exposición de coches que puedes visitar. Esperamos que el concesionario más cercano a ti haya pasado nuestros controles y esté ya en ValueCar.

Revisiones y control períodicos

Sólo trabajamos con concesionarios autorizados por el fabricante que cuiden mucho la experiencia de los clientes. Nos fijamos mucho en las opiniones de nuestros clientes.

Comprar un coche de un concesionario ValueCar

Compras directamente al concesionario, no a nosotros.

La garantía de mantenimiento y reparación de tu coche podrá aprovecharse en cualquier concesionario oficial de España.

Todos los concesionarios ValueCar venden directamente sus vehículos desde el fabricante, ya sea un coche con especificaciones de fábrica o un con equipamiento personalizado.

No te cobraremos nada por utilizar ValueCar. Son los concesionarios los que abonan una tarifa en función de las ventas obtenidas a través de nuestra plataforma.

Resolvemos los problemas

Nuestra ayuda cuando la necesites. En caso de te surja cualquier tipo de problema, ten la total seguridad de que estaremos allí para ayudarte. Actuaremos como parte independiente para resolver cualquier problema entre tú y el concesionario.