Ford

¿Cuál es tu próximo coche nuevo de Ford?

¿Qué modelo de Ford estás buscando?

Coche nuevo de Ford

Una de las marcas más populares en el mundo continúa teniendo éxito al ser capaz de producir una gama de automóviles bastante bien escalonada. Vehículos líderes de ventas como el Fiesta o el Focus son rivales fuertes y bastante capaces si quieres tener un vehículo económico, pero que además tenga un nivel de calidad y comportamiento razonables. Los urbanitas tienen en el Ka un coche muy adecuado para sortear el tráfico del día a día.

El Ford Mondeo sigue siendo una buena opción como berlina en una gama donde los SUV cada vez parecen tener un mayor protagonismo y donde tienen varios modelos que responden a esa necesidad entre el público por este tipo de vehículo que ofrece una mayor versatilidad.

Para quienes necesiten vehículos más deportivos, en Ford saben dar cumplida respuesta, pudiendo destacar el Focus RS, que es un vehículo nacido a partir de la experiencia de la marca en el mundial de rally y con su apuesta por el atractivo Ford Mustang, un deportivo con pedigrí norteamericano y que gusta mucho también en Europa por su acertada relación calidad/precio.

Los más sibaritas pueden encontrar en la gama Vignale ese toque premium que la marca del óvalo ofrece para los que buscan mayores detalles.