Infiniti

¿Cuál es tu próximo coche nuevo de Infiniti?

¿Qué modelo de Infiniti estás buscando?

Coche nuevo de Infiniti

Esta marca premium de Nissan lleva pocos años vendiendo sus vehículos en nuestro país. En un sector donde las marcas premium tradicionales tienen tantas ventas, esta no es una alternativa de lo más popular, aunque cada vez podemos ver más modelos en nuestras carreteras.

A pesar de tener menos imagen de marca y que se deprecien más, son unos coches de lo más fiable y recomendable. Estilo único que son un nicho para conductores que quieren diferenciarse y que saben de automóviles.

Infiniti es a Nissan lo que es Lexus para Toyota, su marca premium. Nacida en 1989, en Nissan decidieron fundar otro nombre de más calidad que estuviese, en principio, enfocado al mercado norteamericano, pero desde 2008 se expandieron mundialmente, llegando a España donde tienen su propia red de concesionarios.

Podemos ver en su gama a SUV, coupes, berlinas o crossover compactos, siempre diferenciados en cuanto a la tecnología, prestaciones o equipamiento de la gama Nissan.

Así que ya sabes, si te atraen su diseño y prestaciones, puedes tener acceso a unos vehículos que todos los años vemos arriba en las listas de fiabilidad. Por algo será, ¿no? En Estados Unidos llevan ya unas cuantas décadas con gran éxito comercial, y aquí ya empiezan a tenerlo en algunos países del norte de Europa.