Mercedes Benz

¿Cuál es tu próximo coche nuevo de Mercedes Benz?

Elige el modelo que necesitas

Coche nuevo de Mercedes Benz

La marca alemana tiene una gama de lo más amplia. Contamos con la exitosa Clase A, que es un gran compacto, hasta la Clase S, donde el lujo es el protagonista. Está claro que, si se busca un coche premium, la firma de la estrella es un buen lugar al que acudir.

Los que buscan vehículos deportivos, tienen en los SL, SLK o el AMG GT destacados representantes que buscan buena respuesta deportiva y una calidad de acabados bastante alta.

Los alemanes además tienen una gama “GL” donde vehículos como el GLA, GLC, GLE o el GLS dejan claro que es posible tener vehículos más prácticos y versátiles con esa misma calidad de terminación. Si se desea más capacidad, la G-Class con su estilo cuadrado es la mejor para los que deseen el comportamiento perfecto donde las carreteras se acaban.

Las opciones en cuanto a furgonetas tienen en la Clase V un gran ejemplo, donde puede haber hasta una capacidad para ocho personas.

Mercedes Benz vive un buen momento a nivel de ventas y quizá su gran variedad en la gama sea la culpable, pues responde a las grandes necesidades de quien desea un vehículo bien construido y a la última en cuanto a tecnología y posibilidades de equipamiento.