Nissan

¿Cuál es tu próximo coche nuevo de Nissan?

Elige el modelo que necesitas

Coche nuevo de Nissan

Esta empresa japonesa no tiene miedo de experimentar cuando son automóviles nuevos. Si hay un modelo que para esta marca ha sido todo un acierto fue el Qashqai, que continúa vendiéndose magnífica y convenientemente actualizado. Se le llama el primer SUV crossover verdadero.

Otro modelo exitoso es el Juke, que a pesar de que en un principio parecía demasiado atrevido, también ha sido muy aceptado. Y tampoco podemos olvidarnos de un modelo que ha abierto el futuro de los automóviles eléctricos como el Leaf.

Si lo que quieres es un coche económico y fiable, Nissan es una de las marcas que más modelos de este tipo ofrece. No olvidemos nombres como el Micra, Note o el Pulsar, que son opciones a buen precio.

Aunque todos estos modelos son los que le dan fama a Nissan y son el principal sustento de sus presupuestos, no debemos olvidar que a nivel de competición siempre ha sido una marca de lo más solvente.

En ese sentido merece la pena hablar del 370Z, que es un representante de una larga trayectoria deportiva. El GT-R es el que mezcla el uso diario con el de superdeportivo. Una marca la nipona que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y dar con algo que no es nada sencillo, ofrecer lo que necesita el cliente.