SsangYong

¿Cuál es tu próximo coche nuevo de SsangYong?

Elige el modelo que necesitas

Coche nuevo de SsangYong

En los últimos años la coreana SsangYong ha mejora ostensiblemente, lo que ha hecho que sus vehículos hayan pasado a ser de discretos e incluso algo dudosos en lo estético para el mercado occidental a unos vehículos más que acertados para un público que ha comenzado a tenerles en cuenta.

Esta marca tiene en el precio una de las armas más importantes para luchar con la competencia. En su gama actual de cuatro vehículos, podemos destacar un trío de SUV y el famoso gran monovolumen para siete plazas tan conocido por el gran público.

En común tienen que son unos vehículos realmente económicos de adquirir. Sorprende el Korando, un SUV bastante espacioso de gran atractivo y que, como curiosidad, lo diseñó el mismo responsable del famoso Delorean DMC-12.

En su gama destacamos al nuevo Tivoli como uno de los mejores vehículos que tiene la marca, donde combina un interior espacioso para el tamaño con el que cuenta, junto a unos niveles de equipamiento bastante adecuados.

Bueno, bonito y barato, tres famosas “b” que pueden converger en los productos de esta marca que, aunque sabe sus limitaciones, da mucho en comparación al coste de sus automóviles.