Volvo

¿Cuál es tu próximo coche nuevo de Volvo?

Todavía no podemos trabajar con Volvo pero no dejaremos de intentarlo hasta que podamos ofrecerte sus modelos.

Nos gustaría pedirte un favor. Déjanos tu correo y te notificaremos en cuanto tengamos disponibles sus modelos. Nos será de mucha ayuda para que Volvo vea el interés que hay por sus coches nuevos. Eso sí, puedes estar totalmente seguro de que jamás cederemos tu correo electrónico a las marcas de coche.

Coche nuevo de Volvo

La marca sueca es todo un símbolo de seguridad. Volvo se ha labrado con los años una merecida fama se ser un nombre que busca lo primero de todo, la seguridad en sus vehículos.

 Fue la marca pionera en utilizar los cinturones de seguridad de tres puntos y en su gama actual tiene muchos modelos que están en lo más alto de las listas en cuanto a seguridad, por lo que la fama es realidad actualmente.

El diseño también es otro símbolo de la marca, donde siempre han demostrado tener una fuerte personalidad que le ha hecho distinguirse, especialmente de su competencia premium alemana y francesa.

Su gama de modelos cuenta con SUV de categoría, como el XC90 de siete plazas, el S90 saloon o el V90 estate. Estos modelos compiten de tú a tú con Mercedes y BMW, y motivos tienen para hacerlo, desde luego.

Otros modelos de la marca rinden a buen nivel, caso del S60 y del V60 o de los V40. Estamos ante una firma que tiene buenos motores y que deja buenas sensaciones a sus usuarios, por lo que todos los años encontramos modelos de su gama entre los más apreciados.