29 Agosto, 2018

Todas las marcas de coches

No pasará ni un solo día si sales de casa en el que no veas ni un solo coche circulando (o al menos aparcado). Nos guste más o menos, mucho o poco, seas partidario de una forma de movilidad u otra... los coches se han convertido en una parte fundamental en nuestra rutina.

Si muestras un poquito más de interés notarás además que no hay ni una, ni dos, ni tres marcas de coches. Existe tal número de marcas diferentes que creemos que es interesante prepararte el siguiente listado de aquellas más fáciles de encontrar en España. Para que puedas conocerlas todas un poquito más. De modelos hablamos otro día porque hay miles ;)

Y recuerda que en ValueCar puedes comparar las mejores ofertas de concesionarios oficiales de cada una de estas marcas en toda España. Comienza ya a configurar el coche de tus sueños:

Solicitar ofertas GRATIS
Ahorra una media de 4.000€

BMW Group

BMW

Logotipo de BMW

Una de las marcas de automóviles de alta gama disponibles en el mercado. La sede de este fabricante alemán se encuentra en Múnich. Sus siglas "Bayerische Motoren Werke" significan en español "Fábricas bávaras de motores". Fundada en 1913, bajo el nombre de Rapp Motorenwerke por Karl Rapp. Poco después, en abril de 1917, se cambia el nombre por el actual BMW.

Mini

Logotipo de Mini

Coche propio del segmento B fabricado desde 2001. Con un diseño retro y vintage, sus modelos se inspiran en el Mini original, fabricado en 1959 y diseñado poco antes por el americano Frank Stephenson.

Rolls Royce

Logotipo de Rolls Royce

Rolls-Royce es un grupo de empresas automovilísticas que descienden todas la británica fundada en 1904 por Henry Royce y Charles Stewart Rolls. Una de ellas, Rolls-Royce Motor Cars, es ahora propiedad de BMW. Este fabricante de automóviles de lujo inauguró su andadura por allá por 2003, con su primer modelo, el conocido como Phantom.